Resultados de búsqueda Cerrar la búsqueda
No hay resultados para la busqueda
PRODUCTOS
0 productos encontrados
PROYECTOS
0 proyectos encontrados
EN NUESTRO BLOG
0 posts encontrados
RESUELVE TUS DUDAS
Información al cliente
901 120 223
TODAS LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
A continuación tienes las dudas más habituales. Si no encuentras la tuya, haz tu pregunta al experto más abajo.
  • ¿Cómo se limpian los restos de cola de contacto?

  • Utilizar un trapo humedecido con acetona



  • ¿Cómo limpiar restos o despegar uniones con Araldite?

  • Los restos de producto blando pueden eliminarse con acetona o agua caliente y jabón. Si la mezcla ya ha endurecido o para despegar uniones, utilizar una cuchilla u otros procedimientos mecánicos



  • ¿Puedo utilizar Superbarra para reparar un pequeño agujero en el tubo de escape de mi coche? ¿soportará temperatura? ¿se puede inflamar la masilla con la temperatura?

  • Nuestra Súper Barra Reparafácil Metal es una masilla epoxi que se caracteriza por su excelente adherencia sobre el metal y por su resistencia a temperaturas elevadas.

    Puede resistir puntas de temperatura de hasta +150ºC. En consecuencia, si la zona del tubo de escape a reparar se encuentra cerca de la cámara de combustión, la reparación resultará poco efectiva, ya que la temperatura de dicha zona puede superar el límite indicado. Por el contrario, si se trata del tramo final del tubo de escape, la reparación sí que podrá resultar efectiva.



  • ¿Qué adhesivo usar para pegar PVC, ABS y metacrilato?

  • Puedes utilizar CEYS ESPECIAL PLÁSTICOS RÍGIDOS. Es un adhesivo soldador indicado para la unión de plásticos duros o rígidos como PVC, poliéster, metacrilato, plexiglas, ABS, SAN, poliestireno rígido, etc. Rellena. Rápido y transparente. Características: Resiste alrededor de 40 Kg./cm2, seca en 3 horas y alcanza la máxima resistencia en 24 horas. 

    Presentaciones: Tubos de 30 ml. y 70 ml.



  • ¿Qué producto puedo utilizar para unir 2 metales?

  • Puedes utilizar ARALDITE STANDARD. Adhesivo epoxi de dos componentes, ideal para trabajos complicados que precisan ajuste, para unir superficies grandes o cuando la junta está sometida a grandes esfuerzos. El más resistente de la gama Araldite. Características: Resiste hasta 350 Kg./cm2 y seca en 12 horas. Alcanza su máxima resistencia al cabo de 3 días (20-25º C). Presentaciones: Tubos de 16,6 g, 31 g y 144 g. Botes de 1 l y 2 l. Jeringa de 24 ml.



  • ¿Qué producto usar para restaurar madera?

  • Puedes utilizar Masilla Epoxi SÚPER BARRA REPARAFÁCIL MADERA. Masilla epoxi bicomponente para fijar, rellenar, reparar y reconstruir madera de todas las clases, aglomerados, tablero DM, etc. No merma ni se agrieta. Se puede tallar, lijar, pulir, pintar y barnizar. Incluye herramienta para cortar y alisar.



  • ¿Cómo limpiar los restos de silicona?

  • El producto no vulcanizado se elimina fácilmente mediante un trapo. El producto vulcanizado solamente se elimina mediante procedimientos mecánico



  • La silicona CEYS STOP MOHO ¿puede resultar tóxica para los organismos acuáticos? 

  • Nuestra silicona a específica para baños y cocinas Sellaceys Secado Xpress puede resultar tóxica para los organismos acuáticos, ya que contiene un fungicida para evitar la aparición de moho en las juntas.

    En este caso, sugerimos Ceys Total Tech en cualquiera de sus colores (blanco, marrón, gris, negro) a excepción del transparente. Este excelente adhesivo y sellador resulta inerte (a excepción de la versión transparente) para este tipo de organismos, si bien no disponemos de ningún tipo de documento que así lo certifique.



  • Tengo un lavabo con el suelo de parquet y la pared de cerámica. ¿Qué tipo de sellador he de poner?

  • El producto más adecuado para el sellado de la junta entre el parquet y el azulejo de su baño sería nuestro sellador acrílico siliconizado Ceys sellador Madera en cualquiera de sus versiones: Roble, Sapeli, Pino, Cerezo, Wengé, Haya, Nogal, Teca, blanco, gris claro y gris oscuro. Ceys sellador Madera es un sellador acrílico siliconizado que le proporcionará una excelente adherencia sobre los soportes que nos indica permaneciendo flexible y resistente a la humedad sin contraerse ni cuartearse.



  • ¿Es adecuado el producto Total Tech para impermeabilizar una junta entre un metal y una lámina asfáltica impermeable?

  • Ceys Total Tech es un adhesivo sellador que posee un amplio espectro de adherencias incluyendo materiales de tan difícil adherencia como el metacrilato, el policarbonato o el acero galvanizado.

    La adherencia de Total Tech sobre lámina asfáltica será buena siempre que ésta lleve algún tipo de recubrimiento de aluminio o similar. Si no es el caso, las posibilidades de adherencia de Total Tech o de cualquier otro adhesivo sellador mermarán mucho a razón de los componentes aceitosos que contienen este tipo de láminas asfálticas.



PREGÚNTALE AL EXPERTO
¿Cuál es tu duda sobre bricolaje o productos Ceys?
Si quieres, añade hasta 4 fotos para que entienda mejor tu pregunta.
Haz click aquí o arrastra una imagen. Tamaño máximo 2MB.