Resultados de búsqueda Cerrar la búsqueda
No hay resultados para la busqueda
PRODUCTOS
0 productos encontrados
PROYECTOS
0 proyectos encontrados
EN NUESTRO BLOG
0 posts encontrados
Cómo hacer una pizarra y organizador para recibidor
Subido por Almudena
Dificultad baja 1 hora

MATERIALES
  • Ceys cinta americana
  • Ceys Cola Blanca
  • Ceys Montack Xpress
  • Ceys Tri'Action
  • Dos tableros de madera
  • Ganchos
  • Pintura de pizarra
  • Cordel
  • Pinza de madera

PASO A PASO
Cómo hacer una pizarra y organizador para recibidor
PASO 1

Lijamos los cantos de los dos tableros principales, uno de 23x23 cms y otro de 30x45 cms.  Además lija bien la superficie del tablero más pequeño de los dos. A continuación lija también los cantos de un listón de 4x45 cms.

PASO 2

Con el adhesivo Montack Xpress une el listón a la tabla de 30x45 cms.

PASO 3

Tiene que formar un ángulo recto. Si al presionar una parte sobre la otra te rebosara producto, puedes eliminarlo con un paño húmedo antes de que seque. De todas formas no te asustes, es del color de la madera, con lo cual te va a quedar bien seguro :-)

PASO 4

Afianza el listón con cinta americana Ceys para así poder continuar manipulando el trabajo sin necesidad de esperar ni un minuto. Marca con lápiz dónde te gustaría fijar tus ganchos metálicos.

PASO 5

Y pégalos utilizando de nuevo Montack Xpress.

PASO 6

Con cola blanca rápida Ceys pega una pinza de madera en el lado del tablero donde no vas a colocar la pizarra. Puedes poner el tablero que va a ser la pizarra para tener una buena referencia.

PASO 7

Si pegas la pinza a una altura muy baja, ten en cuenta que los papeles que quieras fijar en ella también quedarán bajos. No obstante esta cola se puede limpiar con un paño húmedo, si te equivocas puedes rectificar.

PASO 8

Pinta el tablero de 23x23 cms con pintura de pizarra. Colocar este tablero sobre un vaso te será muy práctico para poder pintar también los cantos, ya que se mantendrá en alto.

PASO 9

Cuando haya secado la pintura, aplica varios cordones de  Montack Xpress  en el reverso de la pizarra, ponla sobre el tablero grande, y realiza pequeños movimientos horizontales para que el producto se distribuya homogéneamente. Si sobresale algo de producto elimínalo con un paño húmedo.

PASO 10

Fija la pizarra con cinta americana Ceys para poder continuar trabajando en el reverso del tablero.

PASO 11

En el reverso del tablero, marca dos puntos equidistantes de los extremos de este, y que estén a la misma altura respecto al borde del tablero. Una vez marcados, pega dos ganchitos como los que ves en la fotografía, y que previamente habrás unido con cordel.

PASO 12

El adhesivo perfecto para este trabajo es el Triaction.  

PASO 13

Como los ganchitos son metálicos, su superficie es no porosa pueden "bailar" un poquito, así que una vez pegados fíjalos hasta su perfecto secado (24 horas) con cinta americana Ceys.

PASO 14

Y ya tienes tu pizarra decorativa y muy útil para organizar el recibidor de tu casa.

PASO 15

A partir de ahora las llaves, notas, y pequeños objetos estarán en orden y disponibles en tu precioso recibidor, ¿te animas con este sencillo tutorial?

¿Dudas?
pregunta al experto