Frotar con la lija los listones de madera, para que la madera no tenga astillas.
PASO 3
Pegar una pieza pequeña (32cmx15cm) y una de las grandes (32cmx25cm) por el lado de 32cm formando una L. Aplicar Ceys Montack sobre uno de los cantos y unir.
PASO 4
Dejar secar un rato antes de moverlo. Repetir paso con las otras piezas.
PASO 5
Mezclar la cola blanca de Ceys con agua (2 partes de cola por 1 de agua). Pintar con la mezcla la madera y colocar el papel, una vez esté bien pegado, dar una nueva pasada sobe el papel.
PASO 6
Al secar la mezcla de cola y agua sobre el papel, hacer decoupage sobre una de las L (la de afuera) que está pegadas, hacer lo mismo sobre la madera grande.
PASO 7
Pasar el papel de lija por todo el borde de la madera con movimientos suaves siempre hacia abajo.
PASO 8
Terminar de pegar las piezas entre sí. Pegar las dos L, para ello, sobre la que conservamos en madera natural, hacemos una marca a 5 cm del borde. Esta es la línea en la que pegaremos la otra L sobre ella, para conseguir la inclinación del revistero.
PASO 9
Una vez tenemos estas dos piezas completamente pegadas, coger la tabla grande decorada y pegar sobre la primera L así ambos extremos estarán decorados.
PASO 10
Dejar secar, y pegar la última pieza del revistero, en este caso la lama pequeña que queda decorada. Sobre la cara decorada que pegamos a 5 cm, hacer una nueva marca a esta misma medida, y pegar la tabla decorada sobrante, esta hará de soporte de revistero.
PASO 11
Este es el resultado final. ¿Qué esperas para intentarlo?
¿TIENES DUDAS SOBRE
CÓMO LLEVAR A CABO TUS
REPARACIONES DEL HOGAR?
Accede y descarga gratis
nuestras guías de bricolaje
Newsletter Ceys
Suscríbete para ser de los primeros en conocer más proyectos y trucos del mundo del bricolaje, promociones, talleres, lanzamientos de nuevos productos y cualquier otra ventaja de CEYS.
¡Gracias por suscribirte!
¿En qué te puedo ayudar?
Si tienes dudas sobre bricolaje, reparaciones o productos Ceys, te ayudo a resolverlas.