Resultados de búsqueda Cerrar la búsqueda
No hay resultados para la busqueda
PRODUCTOS
0 productos encontrados
PROYECTOS
0 proyectos encontrados
ARREGLOS
0 arreglos encontrados
MANUALIDADES
0 manualidades encontradas
EN NUESTRO BLOG
0 posts encontrados

El Blog de Ceys

Cómo reparar arañazos en la madera

12/07/2024

La madera posee múltiples propiedades, convirtiéndose en uno de los materiales más utilizados para construcción, reformas, fabricación de muebles y el bricolaje. A parte de ser un aislante térmico, es un material renovable y sostenible muy resistente. Existen muchos tipos de madera con diferentes propiedades, así que, antes de tratarla, tendrás que asegurarte de conocer bien sus características específicas.

La gran cantidad de utilidades que tiene la madera, hace que exista más riesgo de que aparezcan desperfectos y arañazos en ella, ya que queda expuesta constantemente al contacto con otros elementos. Por eso, en este artículo te traemos el truco perfecto para que puedas reparar arañazos en la madera con la masilla restauradora para madera de Ceys.

¿Por qué reparar madera con esta masilla restauradora?

Aunque restaurar madera pueda parecer una actividad únicamente apta para carpinteros/as, la realidad es que con la masilla restauradora para madera de Ceys , podrás reparar desde arañazos en el parquet, hasta restaurar muebles de interior o exterior tú mismo/a.

  • Se comporta como la madera.
  • Seca rápidamente y da un acabado sólido y duradero.
  • Al endurecerse no merma ni se agrieta.
  • Se puede lijar, encerar y barnizar.
  • Admite clavos y tornillos.

Esta masilla está especialmente elaborada para restaurar y reparar pequeños agujeros en todo tipo de maderas (duras y blandas), y dispone de 8 colores para elegir según el acabado y tipo de madera a tratar: blanco, natural, pino, roble, teca, sapeli, caoba, nogal.

¿Cómo usar la masilla restauradora?

  1. Prepara la superficie, asegúrate de que esté limpia, lijada y de haber eliminado el barniz antes de empezar, en caso de estar barnizada.
  2. Aplica una capa fina y uniforme del producto sobre la superficie con la ayuda de una espátula. En caso de que la reparación sea profunda, es aconsejable aplicar segundas capas con unas horas de intervalo. La última capa, conviene que sea en exceso para igualar la masilla con la lija.
  3. Deja secar el producto 20 minutos. La máxima resistencia se alcanza a las 24h de su aplicación.

Con la masilla restauradora para madera de Ceys, ¡olvídate de los arañazos en la madera de forma rápida y fácil!

askTheExpertPopup.dudas
pregunta al experto