Resultados de búsqueda Cerrar la búsqueda
No hay resultados para la busqueda
PRODUCTOS
0 productos encontrados
PROYECTOS
0 proyectos encontrados
ARREGLOS
0 arreglos encontrados
MANUALIDADES
0 manualidades encontradas
EN NUESTRO BLOG
0 posts encontrados

El Blog de Ceys

Cómo pegar un gresite bajo el agua sin vaciar la piscina

29/06/2023

Cómo pegar un gresite bajo el agua sin vaciar la piscina

El desprendimiento del gresite en una piscina puede ser un problema común, pero la solución no siempre implica necesariamente vaciar toda el agua. En este artículo, te contamos paso a paso cómo pegar un gresite bajo el agua sin necesidad de vaciar la piscina.

El gresite es un material muy utilizado para revestir piscinas debido a su resistencia y belleza. Sin embargo, con el tiempo, es posible que algunas piezas se desprendan, especialmente en las áreas sumergidas. Esto puede resultar incómodo y antiestético, pero no te preocupes, ¡tenemos la solución perfecta para ti!

Afortunadamente, gracias a TotalTech podrás solucionar este problema en casa y sin necesidad de contratar a un profesional. TotalTech Ofrece una excelente adhesión bajo el agua y eso lo convierte en el pegamento perfecto para pegar el gresite bajo el agua. Además, cuenta con una alta resistencia a los rayos UV y a los cambios de temperatura. Esto garantiza que el gresite se mantenga en su lugar de forma duradera y segura.

  • Paso 1: Preparación.

Comienza cortando la boca del cartucho y la cánula en diagonal con un cúter. Esto permitirá que la aplicación del pegamento sea más precisa. Coloca el cartucho en la pistola para tenerlo listo para su uso.

  • Paso 2: Aplicación del pegamento.

Aplica un punto de TotalTech directamente en la pared de la piscina, debajo del agua. Asegúrate de colocar el pegamento en el área específica donde el gresite se ha desprendido.

  • Paso 3: Colocación del gresite.

Después de aplicar el pegamento, coloca el gresite sobre la zona en la que se ha desprendido. Presiona ligeramente para asegurar una buena adhesión, ¡y listo!

Siguiendo estos sencillos pasos y utilizando TotalTech, puedes pegar el gresite debajo del agua sin complicaciones. Si utilizas TotalTech en formato tubo, únicamente tendrás que aplicar una gota en el gresite y pegarlo en la piscina.

Si tienes dudas sobre cómo colocar el gresite correctamente, puedes consultar nuestra bricoguía.

¡Disfruta de tu piscina sin preocupaciones y con un aspecto impecable!

askTheExpertPopup.dudas
pregunta al experto