Resultados de búsqueda Cerrar la búsqueda
No hay resultados para la busqueda
PRODUCTOS
0 productos encontrados
PROYECTOS
0 proyectos encontrados
ARREGLOS
0 arreglos encontrados
MANUALIDADES
0 manualidades encontradas
EN NUESTRO BLOG
0 posts encontrados

El Blog de Ceys

Impermeabiliza una terraza transitable con AguaStop

29/06/2023

Impermeabiliza una terraza transitable con AguaStop.


Impermeabilizar una terraza transitable es esencial para asegurar su durabilidad y protegerla de filtraciones de agua, así como de los efectos adversos del clima y la humedad. La membrana de poliuretano es sin duda el mejor producto impermeabilizante para terrazas transitables. Desde Ceys, te recomendamos utilizar para estos casos AguaStop Barrera Total.


¿Qué características tiene AguaStop Barrera Total como impermeabilizante para terrazas transitables?

  • AguaStop Barrera Total es 100% impermeable, asegurando una protección completa contra la humedad.
  • Puede aplicarse sobre superficies con niveles de humedad de hasta el 25%, lo que permite su uso incluso en condiciones de lluvia durante un período de hasta 4 horas.
  • Resistente al agua estancada, elevadas condensaciones y salpicaduras.
  • Su elasticidad le permite adaptarse a los movimientos naturales de la superficie, ofreciendo una alta flexibilidad y elongación que previene la formación de grietas.
  • Proporciona un revestimiento continuo sin juntas ni uniones, asegurando una protección completa y uniforme en toda la superficie
  • Una vez aplicado y seco, Barrera Total permite la posibilidad de embaldosar la terraza. Esto proporciona una solución completa para impermeabilizar y embaldosar con un solo producto.


Una vez que conocemos todos los beneficios de este producto de la gama AguaStop, te explicamos cómo impermeabilizar una terraza transitable:

  • Limpia la superficie:

Limpia la zona a fondo y elimina cualquier resto de suciedad, polvo, grasa o algas que puedan estar presentes. Asegúrate de que la superficie esté en buen estado y que no tenga grietas.

  • Prepara el producto:

Prepara el producto antes de su utilización, agitándolo manualmente o con una batidora a baja revolución desde el fondo del envase de 1 a 2 minutos.

  • Aplica la primera capa:

Aplica con la ayuda de una brocha o un rodillo una capa de AguaStop en una sola dirección. Déjalo secar un mínimo de 7 horas antes de poner la segunda capa.

  • Aplica la segunda capa de forma cruzada:

Una vez que la primera capa esté completamente seca, aplica una segunda capa en dirección de 90° a la primera. Déjala secar por completo durante 24 horas.

Embaldosar después de impermeabilizar la terraza. 

Si deseas embaldosar encima una vez impermeabilizada la terraza con AguaStop Barrera Total, puedes hacerlo. Durante la aplicación de la segunda capa, mientras esta aún esté húmeda, aplica árido de sílice. Una vez que el producto se haya secado por completo, podrás aplicar cemento y comenzar el proceso de embaldosado.

 

En resumen, AguaStop Barrera Total, ofrece una serie de beneficios que lo convierten en el mejor impermeabilizante para terrazas transitables. Su resistencia, durabilidad y protección contra filtraciones de agua hacen que sea una opción confiable para mantener la terraza en óptimas condiciones a lo largo del tiempo.


Sigue los pasos mencionados anteriormente para lograr una impermeabilización efectiva. Descubre toda la gama de productos para impermeabilizar de AguaStop de Ceys.

askTheExpertPopup.dudas
pregunta al experto