¿Tienes conjuntos mecánicos que chirrían, se resecan o incluso no tienen buen rodamiento? La grasa de litio es un lubricante universal hecho a partir de una combinación de jabón y aceites de litio que te ayudará a engrasar, lubricar y proteger de forma efectiva y duradera distintos elementos como bisagras, persianas, engranajes o incluso motocicletas.
¿Para qué sirve la grasa de Litio?
-
Lubrica de forma que elimina ruidos y chirridos.
-
No sólo previene, sino que además detiene la corrosión de manera que se conservan los materiales y evita la aparición de óxido.
-
Elimina la humedad que pueda aparecer permitiendo así el arranque de motores mojados.
-
Conserva distintos mecanismos sin resecar.
Por su variedad de aplicaciones, la grasa blanca de litio de Ceys es el lubricante perfecto para que puedas engrasar y proteger elementos que tiendan a oxidarse.
Este producto no solo sirve como grasa para rodamientos, sino que es apta para todo tipo de materiales con distintas funciones por sus características:
-
Soporta temperaturas entre -20ºC y +20ºC.
-
Resistente a la humedad y al agua.
-
Se puede aplicar tanto en exteriores como interiores.
-
Efectivo y duradero.
-
Resistente a cargas elevadas.
-
Es blanca, fácil de limpiar y no contamina.
¿Cómo aplicar la grasa de Litio de Ceys?
-
Desenrosca el tapón y perfora con él la boca del tubo.
-
Enroscar la cánula en el tubo y córtala diagonalmente en la medida que quieras para poder aplicar la grasa con precisión y de forma uniforme.
-
Para aplicar la grasa, coloca la punta de la cánula en el lugar donde la quieras aplicar y presione. No es necesario utilizar la cánula.
Consejo: Esta grasa de litio puede afectar algunas pinturas, esmaltes o barnices sintéticos, así que te recomendamos hacer una prueba previa en algún lugar no visible antes de aplicarla.
Da resistencia a tus superficies metálicas con Ceys Lubricante Grasa de Litio y ¡protegerlas contra el óxido y la corrosión!