¿Tienes conjuntos mecánicos que chirrían, se resecan o incluso no tienen buen rodamiento? La grasa de litio es un lubricante universal hecho a partir de una combinación de jabón y aceites de litio que te ayudará a engrasar, lubricar y proteger de forma efectiva y duradera distintos elementos como bisagras, persianas, engranajes o incluso motocicletas.
¿Para qué sirve la grasa de Litio?
Lubrica de forma que elimina ruidos y chirridos.
No sólo previene, sino que además detiene la corrosión de manera que se conservan los materiales y evita la aparición de óxido.
Elimina la humedad que pueda aparecer permitiendo así el arranque de motores mojados.
Conserva distintos mecanismos sin resecar.
Por su variedad de aplicaciones, la grasa blanca de litio de Ceys es el lubricante perfecto para que puedas engrasar y proteger elementos que tiendan a oxidarse.
Este producto no solo sirve como grasa para rodamientos, sino que es apta para todo tipo de materiales con distintas funciones por sus características:
Soporta temperaturas entre -20ºC y +20ºC.
Resistente a la humedad y al agua.
Se puede aplicar tanto en exteriores como interiores.
Efectivo y duradero.
Resistente a cargas elevadas.
Es blanca, fácil de limpiar y no contamina.
¿Cómo aplicar la grasa de Litio de Ceys?
Desenrosca el tapón y perfora con él la boca del tubo.
Enroscar la cánula en el tubo y córtala diagonalmente en la medida que quieras para poder aplicar la grasa con precisión y de forma uniforme.
Para aplicar la grasa, coloca la punta de la cánula en el lugar donde la quieras aplicar y presione. No es necesario utilizar la cánula.
Consejo: Esta grasa de litio puede afectar algunas pinturas, esmaltes o barnices sintéticos, así que te recomendamos hacer una prueba previa en algún lugar no visible antes de aplicarla.
Da resistencia a tus superficies metálicas con Ceys Lubricante Grasa de Litio y ¡protegerlas contra el óxido y la corrosión!