Un imprescindible para todos, tanto profesionales del sector como “manitas” del hogar, es sin duda la cola de contacto. Su usabilidad en aplicaciones, tanto domésticas como en proyectos de fabricación y construcción, la convierten en un producto estrella para cualquier tipo de reparación de pegado. La gama de colas de contacto ContactCeys® ofrece soluciones para pegado según los materiales y el tamaño de la superficie.
A la hora de escoger el formato, es importante asegurarse que la cola es aplicable en el material que deseamos, y tener en cuenta la cantidad de cola que vamos a necesitar. La aplicación es sencilla, rápida y apta para todo tipo de reparaciones, no obstante, puede cambiar la forma de aplicación según el formato en el que va depositada la cola:
-
Blister: directamente desde el recipiente, aplicar una capa fina y uniforme sobre cada una de las superficies.
-
Pincel: utiliza el pincel que va pegado en la parte inferior del tapón para aplicar una capa fina de cola en cada una de las superficies a pegar.
-
Spray: agita bien el envase antes de usarlo y pulveriza una capa fina y uniforme sobre las superficies.
-
Bote: con la ayuda de una espátula dentada o un pincel, aplica una capa fina y uniforme en cada una de las superficies a pegar.
En cualquier caso, para aplicar cualquier de los productos ContactCeys®:
-
Asegúrate primero de limpiar y secar bien las superficies a unir.
-
Una vez aplicada la cola, espera 10 minutos para que se seque antes de unir las dos superficies. En el caso del formato spray, espera 2 minutos antes de unir las superficies.
-
Para unir las superficies, presiona con intensidad durante unos segundos.
-
Elimina el exceso de adhesivo que haya podido quedar, utilizando un trapo humedecido con agua o acetona.
Con nuestra gama de colas de contacto, obtendrás uniones flexibles y permanentes por las siguientes razones:
-
Su fórmula en base a neopreno, la convierte en una cola muy polivalente y de uso general.
-
Forma uniones resistentes, flexibles y duraderas.
-
Ideal para unir gran variedad de materiales como cuero, piel, madera o fórmica.
-
Resistente a altas temperaturas.
En Ceys nos adaptamos a todas las necesidades, desde las más pequeñas hasta las más grandes, y por ello, ofrecemos una amplia variedad de formatos de colas de contacto. De forma fácil y rápida, ¡pégalo todo con ContactCeys®!