
Ceys estuvo presente en la Women’s night de Bauhaus Paterna en Valencia. El evento va dirigido a mujeres bricolajeras, interesadas en crear proyectos DIY para decorar espacios en casa. Contó con la participación de clientes de la tienda previamente inscritas a la actividad.
Las asistentes al taller, crearon un revistero de madera, siguiendo las indicaciones de la tallerista. Para realizar este proyecto, usaron y probaron varios productos como el adhesivo de montaje Ceys Montack Xpress para pegar las piezas de madera y Ceys Cola Blanca para decorar el revistero con papel pintado.
Si quieres aprender cómo hacer el revistero, puedes visualizar el tutorial del proyecto aquí.
Si deseas conocer más sobre talleres DIY o noches de bricolaje, sigue nuestras publicaciones o nuestro Instagram @ceys_loarreglatodo.